Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Sunset Boulevard - Agencia

Agencia


Sunset Boulevard
Preguntas frecuentes

 
Bienvenido a Sunset Boulevard

  • Desde nuestra creación en 1988 en nuestra empresa, Sunset Boulevard, venimos realizando numerosos trabajos en eventos y ferias. Estamos especializados en servicios para televisión, cine, publicidad y moda.
Sunset Boulevard modelo 1 Sunset Boulevard modelo 2 Sunset Boulevard modelo 3
Sunset Boulevard modelo 4 Sunset Boulevard modelo 5 Sunset Boulevard modelo 6
  • Durante este tiempo, hemos trabajado con modelos publicitarios, azafatas de imagen, producción y stand, animadoras, actores, secundarios y de reparto, maniquíes de pasarela y muestrario, figuración especial tipo y normal y bailarinas.
  • Estamos constituidos como empresa de servicios plenos. Promocionamos y promovemos a través de espectáculos con animadores, modelos, azafatas y actores, cualquier tipo de producto, servicio o espacio físico. Todas nuestras actividades se desarrollan con la más estricta seriedad, estando supervisadas en todo momento por personal de nuestra empresa.
  • Disponemos de instalaciones en las que preparamos profesionalmente a nuestros modelos, azafatas y actores, así como de una amplia cartera de modelos y actores noveles que está en constante movimiento. La variedad de servicios que ofrecemos nos convierte en una agencia líder en el mercado.
  • Dedicada a la publicidad y la moda, contamos con personal especializado en los diferentes sectores, realizando la producción completa de catálogos de moda, fotografía, modelos, casting, diseño, maquetación e imprenta.
  • Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de organización y montaje de pasarelas de moda, contando con maniquíes, coreógrafos y bailarinas, así como azafatas de imagen y demás personal necesario para llevar a cabo el servicio con éxito.
  • Además de todos estos servicios contamos con una de las más amplias carteras de niños, niñas y bebes, estando especializados en publicidad con modelos infantiles, trabajando para varias empresas del sector, realizando los catálogos, sesiones fotográficas, entre otros.
 
 
¿Por qué Sunset Boulevard?
 
¿Por qué seleccionar una agencia de prestigio como Sunset Boulevard?

  • Conocedores de lo que buscan los clientes, confeccionamos los books, dando ese aire profesional que es tan importante.
  • Le recomendamos que huya de fotos realizadas por fotógrafos amigos, aficionados o por fotógrafos que no conocen las necesidades del mundo real y no saben lo que demandan los clientes ya que le realizarán fotos no comerciales y a la larga eso es tirar el dinero.
  • Si piensa que ha llegado el momento de hacerse su book, llámenos y le daremos una cita. Estaremos encantados de ayudarle en su carrera con la herramienta más valiosa de la que puede disponer.
  • ¡Hasta pronto!
La importancia del book
 
La importancia del book y los composites.
 
  • Ser un auténtico profesional es un reto que requiere disciplina, talento e inteligencia para discernir entre lo que debe hacerse y lo que no.
¿Cómo debe ser un book?
 
¿Qué ha de tener un buen book, para que me abra puertas, ya que es una fuerte inversión?
 
  • Ha de contener tanto fotos en blanco y negro y en color, como en sistema cruzado.
  • Ha de tener al menos 2 primeros planos con diferentes expresiones, 3 planos de medio cuerpo y al menos 3 de cuerpo entero con diferentes cambios de ropa. 6 cambios de ropa diferente conforman un buen book.
  • Su maquillaje ha de cambiar en las diferentes fotografías así como su peinado.
  • Le han de hacer entre 60 y 75 fotografías para poder garantizar que al menos 9 fotos son buenas.
¿Por qué hacer un book?
 
Realización del book
 
  • Entre lo que está en su mano, se encuentra realizarse el book. Ningún modelo o actor principiante es tenido en cuenta de manera seria si no invierte en este punto. Nadie le puede asegurar al 100% que con hacerse las fotos ya tiene garantizado el hecho de que va a trabajar, de la misma forma que cuando busca empleo en otros campos, la confección de su currículum a máquina y bien presentado no le garantiza que será contratado.
  • Ahora, si en una entrevista de trabajo no lleva su currículum, o está mal hecho, con mala presentación y con faltas de ortografía, ¿cree que le contratarán? El book no es garantía de nada, pero si no lo tiene, su garantía es que nunca será tenido en cuenta en serio, ni por agencias ni por clientes y perderá tiempo y energía llendo a castings donde con un 90% de posibilidades no le contratarán.
  • ¡El book es la prueba que recibe la agencia de que va en serio!

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

915 491 310

 

SUNSET BOULEVARD

©2014Todos los derechos reservados